El Universo actúa siempre a nuestro favor,pero no nos damos cuenta:permanecemos con los ojos cerrad

sábado, 19 de febrero de 2011

La gratitud es la forma de atraer mas cosas buenas a tu vida.."

El agradecimiento es esencial atrae las cosas,atrae el apoyo.
Por eso en este espacio quiero dar gracias por:
Ser Feliz,junto a mi Esposo e hijos_mi familia_
Cumplir lo que me propongo,tener una buena comunicacion con las personas,ser un aporte a los niños y niñas de Calbuco en mi oficina de Apoyo Pedagogico-
La creacion de Calbucrocheterapia un espacio para tejer a Crochet junto a personas que desean aprender,conversar y crear trabajos cada encuentro nos proporciona felicidad,al compartir ideas,nos reimos y nos ayudamos en cada punto a compartir nuestra vida.
Oficina de Apoyo Pedagogico( creada el año 2008)
Mi intencion al crear este espacio de intervencion pedagogica es que todos los niños que se relacionen conmigo o bien mejoran a raiz de nuestra interaccion,o bien se quedan como estan,pero que nadie retroceda a consecuencia de su relacion conmigo.Siempre soñe con un espacio fisico donde pueda ayudar a los niños en su personalidad,su autoestima y la vida se encargo de hacerlo realidad por eso " Cuando visualizas,materializas" "Visualizar es el gran secreto para el exito"
por supuesto me asesoro con libros de autoayuda"El increible poder de las emociones" " El Secreto" ·" Botiquin Espiritual" "Haz Realidad tus deseos" "El Poder de la Inteligencia Creativa"
"Optimizar la vida"" Aprende a vivir con Optimismo" y muchos otros que me nutren cada dìa de ideas para comunicarme con los padres y realizar mis reuniones con charlas significativas

1 comentario:

  1. Hola Juanita.¡Felicitaciones!Precioso tu blog,estoy completamente de acuerdo con esos hermosos sentimientos y pensamientos.Recuperate pronto que eres una necesidad en nuestra querida escuela.
    Cuidate mucho y continua con tu blog esta "Bakan"
    Te quiero Luisa

    ResponderEliminar