El Universo actúa siempre a nuestro favor,pero no nos damos cuenta:permanecemos con los ojos cerrad

sábado, 5 de febrero de 2011

Oracion Señor de la Agonìa


Heme aqui a tus pies Señor de la Agonia
contemplandote crucificado y escarnecido
quisistes recoger todos los dolores y angustias del gènero humano
para hacerlos tu propio dolor y angustia
mirando tus manos y tus pies enclavados
siento mitigarse en mi los sacrificios que me impone la vida
y cobro energias para negarme a las inclinaciones desordenadas
de mi naturaleza.
Vengo Señor a clamarte por mis necesidades mas urgentes: Mi Vida por mi familia que los amo tanto quiero recuperarme para seguir sirviendo a los niños y niñas de mi pueblo.
No desoigas Señor mi oracion pues soy tu hermana aunque deudora de tu justicia divina,por mis iniquidades quiero seguir con mi pequeña cruz hasta el dìa que decidas reconocerme por toda una eternidad heredero de la gloria de tu padre celestial por tus meritos infinitos
ASÌ SEA

5 comentarios:

  1. Es muy milagroso. Gracias te doy señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias padre mio; ayudame en estos dificiles momentos que estoy viviendo y que tu lo sabes. Sere tu fiel esclava hoy y siempre. Dame tu bendicion.

      Eliminar
  2. Es muy bello e impactante y sus milagros me han servido mucho. Cada vez lo quiero mas.

    ResponderEliminar
  3. Creo en ti padre mio,me siento muy mal y te pido de MUCHO corazón eacuches mi oración,pero no para mi para Martin Daniel Salas Sosa asi sea amen.

    ResponderEliminar
  4. Creo en ti señor tu misericordia nos proteja y danos tú bendición padre mío

    ResponderEliminar