El Universo actúa siempre a nuestro favor,pero no nos damos cuenta:permanecemos con los ojos cerrad

viernes, 10 de junio de 2016

la noche solitaria de la vida

sola con todas las estrellas junto al viento y el aire fresco. Viernes,segundo viernes de junio mes en que cumplo otro año de vida o un año menos de vida ¿cuántos me quedarán? difícil saber pero la vida que me ha tocado es y ha sido de muchas nubes altas,bajas, claras y oscuras a veces muy lejanas otras cerquita mío,y las estrellas para que decir, siempre luminosas llenas de luz como la vida,a veces no se ven o no se dejan ver....como las ideas. pero en fin ...............siembra y cosecharás! dice y hace un campesino.........mis padres!...mis abuelos. Luz ,hogar,ropa colgada,camas,loza,plantas,terrazas, escaleras, momentos musicales,paseos,escuela ,niños y grandes conversaciones emergen en esta mi VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario