El Universo actúa siempre a nuestro favor,pero no nos damos cuenta:permanecemos con los ojos cerrad

domingo, 31 de julio de 2016

CROCHET CALBUCO



ya que ese mismo año fui destacada como heroína por reciclaje en mi Escuela.



Además de haber nacido en Puluqui ,hace 34 años trabajo y vivo en Calbuco donde tengo mi hogar y mi familia.
Creando un Taller de Mujeres en mi domicilio “Crochet Calbuco” funcionando todos los jueves desde las 20:00hrs donde han rotado diversas alumnas de todas las edades.
Respecto de adjuntar antecedentes, tengo mis páginas en redes sociales las que me llenan de orgullo porque muestro mi trabajo y recibo comentarios de todo el mundo, A nivel local he participado en exposiciones, he vendido mis creaciones y enseñado a muchas mujeres y niños.
En la actualidad me gustaría consolidar mi trabajo  creando  mi Escuela de Crochet para niñas , niños y Jóvenes recopilando mucha información sobre esta técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario